La Explosiva Batalla Legal entre Denise Richards y Aaron Phypers

 



La Explosiva Batalla Legal entre Denise Richards y Aaron Phypers

La escandalosa separación de la actriz Denise Richards y su exmarido Aaron Phypers sigue escalando con acusaciones cruzadas y revelaciones impactantes. Luego de que Phypers iniciara el proceso de divorcio en Los Ángeles alegando "diferencias irreconciliables", Richards lo denunció por agresión, amenazas e insultos, lo que resultó en una orden de restricción en su contra. En respuesta, Phypers ha difundido una "explosiva carta" donde detalla las supuestas adicciones de Richards y la acusa de infidelidad.

En un escrito dirigido a familiares y amigos de la expareja, el empresario Aaron Phypers reveló las razones detrás de la ruptura de su matrimonio de seis años. Afirmó que Denise Richards ha luchado "durante casi una década" con una adicción al Vicodin, el cual, según él, ella llama "vitamina D o castañas blancas" y mezcla con anfetaminas y tequila. Phypers sostiene que esta adicción ha sido un problema por más de 20 años: "Ya no come alimentos de verdad y la he visto desmayarse por sustancias, poniéndose a sí misma y a los demás en peligro, incluso conduciendo con nuestra hija (Eloise)". El actor enfatizó que su exesposa necesita ayuda profesional.


Acusaciones de Infidelidad y Negación de Abuso

Los impactantes párrafos de la carta de Phypers no terminaron ahí. Aseguró que Richards le fue infiel durante su matrimonio, algo de lo que se enteró a principios de este año. "Ella me rogó que no me fuera, diciendo que no era nada y que solo me amaba a mí", relató Phypers, añadiendo que Richards "negó todo, incluso los mensajes explícitos que encontré. A pesar de su promesa de parar, surgieron más mentiras y pruebas impactantes".

En cuanto a las acusaciones de abuso físico por parte de Richards, Phypers las ha negado rotundamente, calificándolas de "dañinas" y "sin fundamento". "Nunca, jamás, he lastimado físicamente a mi esposa, ni le he causado un ojo morado. Solo he intervenido para protegerla a ella o a otros, incluso impidiéndole que atacara físicamente a su hija, siempre con cariño y preocupación", aclaró.

De hecho, Phypers afirmó que fue Richards quien lo agredió físicamente el 4 de julio, fecha en que decidió poner fin a su matrimonio. Según su relato, un simple pedido de comida para su hija Eloise desencadenó un incidente en el que Richards lo acusó de usar su tarjeta y, posteriormente, su teléfono desapareció. Veinte horas después, Phypers encontró su celular "destrozado dentro de una bolsa de basura, escondido entre desperdicios". Cuando le preguntó por qué lo había hecho, Richards lo negó y esa misma noche le envió un mensaje anunciando que pediría el divorcio.

¿Crees que estas revelaciones cambiarán la percepción pública sobre la separación de Denise Richards y Aaron Phypers?


Artículo Anterior Artículo Siguiente